VISIÓN y OBJETIVOS

Desde el año 2000, habiéndose reunido varios empresarios, profesionales y técnicos vinculados a la Seguridad y Protección contra Incendios en nuestro país, acertadamente decidieron fundar lo que se comenzó a llamar - "Asociación Uruguaya de Protección contra Incendios" - AUPCI.

Pese a infructuosos intentos iniciales, recién en diciembre de 2007 pudo ingresarse la solicitud al Ministerio de Educación y Cultura, disponiéndose actualmente el expediente pronto para obtener la personería jurídica.La misma, una asociación civil gremial patronal con domicilio en nuestra ciudad en carácter provisorio, en la Liga de la Construcción del Uruguay, sita en la calle Maldonado 1238, ha decidido como objetivos tutelar los intereses de todos sus socios, a través de la ordenación del mercado, la normalización y certificación de equipos, sistemas y servicios, así como el control de cuantas actuaciones desleales se produzcan entre empresas existentes y las que eventualmente se sumen a este emprendimiento.

Dentro de otros objetivos, es importante destacar el espíritu de unión y cooperación que se intentará fomentar entre todos sus miembros; el colaborar con los Poderes Públicos, empresas e instituciones, en toda actividad o iniciativa que lógicamente, tenga interés de sus asociados. Y se adoptarán seguramente, medidas tendientes a asegurar las fuentes de trabajo regular y continuada, buscar y establecer los medios de armonizar los intereses obreros y patronales; perfeccionar el conocimiento de los empresarios y su técnica, además, de promover el desarrollo de la actividad que los asocia y proporcionar la información pertinente para cumplir eficaz y eficientemente esta actividad.

Auspiciantes

Colaboradores

Contáctenos

Sede prov. - Liga de la Construcción - Maldonado 1238
Montevideo - Uruguay - 11700 - Uruguay
 
  +(598) 2901-7623
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.